martes, 30 de octubre de 2007

A Madrid por la Ingeniería Informática

Ayer decidimos suspender las clases el próximo martes día 6 en la EUITIO con el fin de facilitar la asistencia a la Reunión Informativa que se va a realizar en el SIMO 2007.

Además de suspender las clases, se van a fletar autobuses para realizar el trayecto y tenemos intención de asistir un nutrido grupo de profesores y alumnos. Creo que en estos momentos es importante que la sociedad entienda la importancia de regular la ingeniería informática. Como suelo decir, no es tanto para proteger a los informáticos, sino para proteger a la sociedad de los informáticos.

Animo a los lectores de este blog a asistir al evento, aunque solo sea por estar enterados de la problemática.

2 comentarios:

DaPePan© dijo...

Puedes poner más información de como se va a organizar el viaje o algún sitio donde obtener dicha información?

Muchas gracias y un saludo

darioa dijo...

http://www.euitio.uniovi.es/noticias/index.php?noticia=3234

==========
El próximo martes 6 de noviembre a las 11h, tendrá lugar en Madrid una reunión informativa en IFEMA-SIMO sobre la problemática actual de la Ingeniería e Ingenierías Técnicas en Informática.

Se habilitarán autobuses gratuitos con salida aproximada a las 5.30 de la mañana desde Gijón y Oviedo. Para fomentar la participación de todos, se suspenderán las clases.

Para hacer la reserva aproximada de plazas de autobús, rogamos a todos los interesados se apunten en el tablón de anuncios de la Delegación de Alumnos (al lado de nuestro despacho). En casos excepcionales, podéis apuntaros enviando un mail a delegaci _arroba_ petra.euitio.uniovi.es con vuestro nombre y un correo (preferiblemente id de petra). Es muy importante la participación de todos.

Un saludo,
Delegación de Alumnos de la EUITIO
============