lunes, 5 de febrero de 2007

Tragedia en Valparaíso

Me ha escrito una persona que conocí en Valparaíso contándome que ha vivido de cerca la explosión que se produjo el pasado sábado y que ha causado varios muertos y desaparecidos. Como últimamente no suelo mirar mucho la televisión me enteré por su correo en el que me comenta que lo ha pasado bastante mal, ya que ha sido prácticamente testigo de primera fila.

Estas tragedias siempre parece que pasan lejos, pero pueden pasarnos en cualquier lugar. La vida es así, y creo que lo mejor que hago es escribir aquí las mismas palabras que esa persona escribió:

Si tenemos la capacidad de pensar que la vida nunca debe ser fácil y que está llena de altos y bajos, sólo debemos vivirla plenamente.

1 comentario:

DeiBiZ dijo...

Muchas veces encendemos la televisión y vemos tragedias que ni nos van ni nos vienen, claro esta que no nos gustan pero tampoco nos afectan demasiado. Cuando vemos que un lugar en el que hemos estado sufre algún tipo de desgracia una parte de nosotros tambien la siente, quizás por el hecho de que una vez que hemos estado alli, este lugar forma parte de nosotros para siempre.