sábado, 26 de noviembre de 2005

Una película!!!

Estaba esperando que acabase el Festival de Cine de Gijón para redactar un artículo con el título: "Un año sin cine". Debido a que desde el último festival, no volví al cine y a que este año creo que voy a tener difícil poder asistir.

Y, de repente, ayer en Valencia, a las 20h, tras la tesis de Bernardo Cuenca, decidí que podía buscar alguna sala que pusiera películas en versión original y...de casualidad al lado del hotel había un centro con 16 salas, algunas de las cuales en versión original.

Me decanté por la película "Match point" de Woody Allen y no me defraudó en absoluto. O sea, me gustó mucho! La peli está bien hecha y tiene un guión interesante con un final inesperado. Qué más se puede pedir!

Creo que este es el primer mensaje que pongo sobre cine...pero es que este blog lo he inaugurado en una etapa de mi vida en la que apenas tengo tiempo para ir al cine...

A ver si esta próxima semana logro escapar a ver alguna peli del festival de Gijón...

Ah! se me olvidaba comentar que en el viaje a Valencia coincidí con Pepe Colubi (nos conocemos de la etapa de Kactus Jack) y me comentó que iba a sacar este próximo lunes un nuevo libro sobre prensa rosa...seguro que merece la pena!

1 comentario:

El Aprendiz dijo...

Match Point es una gran película. Ya m gustaría que alguien pusiera películas en versión original aquí...