martes, 3 de octubre de 2006

Otro Curso de web semántica

Esta mañana empecé otro curso de Web semántica organizado por la Fundación CTIC. El curso es para desempleados y es gratuito. No sólo es gratuito, sino que les pagan los desplazamientos.

Por lo que me han dicho, se apuntó poca gente y mucha gente no conocía este tipo de cursos. Es una pena porque, independientemente de los profes, creo que son una opción interesante y no todos los años se tienen este tipo de oportunidades. Más información sobre estos cursos en Cursos del Fondo Social Europeo de CTIC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cada poco se ven cursos para desempleados y rara vez se aprovechan. De cualquier modo, dudo que sea un problema que afecte solo a los desempleados, personalmente estoy cansado de ver el salón de actos vacío en las conferencias. Estoy de acuerdo en que no vas a ir a todas, primero porque no hay tiempo, y segundo porque sería difícil que todas te interesaran…. pero creo que los que nos pasamos por las conferencias nos conocemos todos, aunque solo sea de vista. Toda una lástima.

Anónimo dijo...

"No sólo es gratuito, sino que les pagan los desplazamientos"

Hasta que punto es eso cierto??? Lo digo porque yo vivo en las Islas Canarias, me interesan los cursos y estaría genial si me pagasen tal desplazamiento. Si pudieses informarte lo agradecería.

Un saludo y suerte con el curso.

labra's blog dijo...

Uff...dudo que paguen desplazamientos desde Canarias.

No he preguntado, pero imagino que es algo para gente que viva en Asturias. En la página pone que es un Plan de Formación del Principado de Asturias que debe tener alguna financiación de la Unión Europea, también viene una dirección de correo, por si quieres preguntar.