lunes, 9 de octubre de 2006

Hacking moral

Acabo de leer este post sobre hacking moral en el que se menciona mi blog y de paso critica de forma inteligente mi decisión de borrar el contenido de un post.

La verdad que lo del Hacking moral es divertido y es posible que yo haya sido una víctima del mismo. En cualquier caso, creo que de la misma forma que uno escribe en un blog, también tiene derecho a borrar lo que escribe cuando quiera, que para éso existe esa opción.

Personalmente, nunca tuve problemas en pedir disculpas cuando creía que había cometido un error y en tomar cuantas acciones fuesen oportunas por corregirlo.

2 comentarios:

El Aprendiz dijo...

Ese post no critica tu decisión de quitar el tuyo, ya que el autor no se considera con derecho para ello.

De hecho, lo que el autor pretendía era criticar a la valiente gente que se dedicó a criticar desde la ignorancia.

P.D: Me gusta lo de "inteligente" :P

labra's blog dijo...

Bueno, aunque no pretendieses criticar mi decisión, tu artículo me pareció muy bueno y puede entenderse como una defensa para no borrar contenidos de artículos.

En algunas cosas tienes mucha razón y lo del hacking moral estuvo muy bien.