martes, 5 de septiembre de 2006

El baloncesto, protagonista

Al final, España ganó el mundial. Por unos días el baloncesto está siendo protagonista y ha apartado de los titulares deportivos al fútbol.

Al principio estuve bastante pendiente de las noticias pero el tono de algunos comentarios me empieza a cansar. Sobre todo, cuando algunos dicen que ellos siempre estuvieron apoyando a la selección cuando en el inicio del campeonato apenas se hicieron eco de que jugaba.

Pero bueno, siendo positivos, estoy contento de que ganasen y a ver si se anima más gente a practicar este deporte.

Me ha gustado que España ganase sin Gasol, porque si no, con el afán de buscar estrellas de los periodistas dirían que él fue el que lo consiguió, cuando yo creo que ha sido una labor de equipo importante.

Me ha gustado Estados Unidos perdiese, y además contra los que luego quedaron segundos...a ver si se les bajan un poco los humos.

Otra de las cosas que me ha gustado fue la forma de mover el banquillo del entrenador, dejando que jueguen todos un poco. Recuerdo que otros entrenadores anteriores apenas hacían rotaciones y al final acababa notándose.

Ah!, y también me gustó seguir el mini-blog de Berni Rodríguez. Es divertido que los protagonistas cuenten algo de lo que hacen.

No hay comentarios: