miércoles, 13 de septiembre de 2006

Tiras cómicas sobre Ingeniería del Software

Esta tarde tuve que finalizar la revisión de los artículos de las II Jornadas de Servicios Web.

Por diversos motivos, acabé encontrando un par de enlaces con tiras cómicas para hablar de temas de la ingeniería del software. No es que me partiese de risa, pero me parecieron divertidas.

El primero es una especie de libro escrito en Carnegie Mellon titulado The Adventures of Ricky and Stick. Habla de diversas fábulas sobre la adquisición de software y las acompaña por tiras cómicas con los mismos personajes.

El segundo es una tira que encontré en el blog de Sun de Jaime Cid (ésta me hizo más gracia). Por cierto, Jaime Cid, también tiene otro blog menos orientado a Sun que también me pareció interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa tira cómica mostrada por Jaime Cid, profesional con el que tuve el placer de trabajar varios meses durante su paso por AOL Spain, es realmente ilustrativa a la par que antigua.

Así y todo creo que Dilbert es el mejor reflejo de la vida diaria en una empresa de "Consulting" en el mundo de las ITs.