lunes, 20 de noviembre de 2006

Propuesta de investigación

Esta tarde me dediqué a preparar una propuesta de investigación para un posible proyecto. La propuesta tenía que tener unas 8 hojas en inglés, aunque al final bastaron 4. Estuve algún tiempo con la típica imagen del escritor con una hoja en blanco esperando que llegase la inspiración.

Entre unas cosas y otras, tengo la sensación de ir perdiendo "frescura". Quizás sea por el exceso de trabajo, entre cursos, la Escuela y los niños, pero al final estoy dejando de lado la investigación y me preocupa.

Mientras preparaba la propuesta, me encontré con este artículo de Philip Tetlow que me pareció intrigante y que imprimí para leer.

1 comentario:

darioa dijo...

-- tengo la sensación de ir perdiendo "frescura" --

Ay, amigo. Eso se llama "ir haciéndose viejo" :-)