lunes, 25 de abril de 2005

Mike Hammer, SVG y Subversion

El viernes de tarde tuvimos reunión en el CTIC para el proyecto del BOPA. Para ir a la reunión, como no tenía coche, tuve que coger el tren hasta Gijón y el autobús hasta Cabueñes. Una de las cosas que a veces hecho de menos es el uso del transporte público. Aunque parezca masoquista, me gusta viajar en transporte público, sobre todo porque me deja tiempo para pensar (de hecho, esa reflexión, recuerdo haberla visto en una serie de TV a un detective, creo que era Mike Hammer :).

El proyecto parece que ha arrancado bastante bien, aunque en la reunión tuvimos una pequeña discusión sobre el uso de SVG vs. TouchGraph. A todos nos gustaría usar SVG, pero todavía no parece que sea soportado especialmente bien por los navegadores...la eterna discusión de los navegadores, las innovaciones y los estándares...

Por otro lado, se está utilizando subvresion como sistema de control de versiones. Lo he instalado en petra aunque como no funcionaba el paquete debian, he tenido que instalarlo compilando el código fuente...Estas tareas debería hacerlas un administrador :(

3 comentarios:

Tania-chan dijo...

Ir en transporte público tiene sus ventajas: por ejemplo, para alguien como yo que le encanta no leer, sino devorar libros, pues ese tiempo puede dar mucho de si. Si no fuera en tren todos los dias, seguramente leería menos.

Pero cuando llevas 5 años yendo y viniendo en bus/tren el 99,99% de los días ... lo acabas aborreciendo xD

labra's blog dijo...

Tienes razón, de hecho, a mí me pasó lo mismo. Desde que tenía 8 años tuve que coger un autobús para ir de mi casa al colegio, universidad, etc. que tardaba cerca de 1 hora en recorrer Oviedo y en le que normalmente íbamos como sardinas en lata. Por eso estoy muy contento de poder ir ahora caminando al trabajo. Aunque de vez en cuando, cuando utilizo de nuevo el transporte público, me doy cuenta que las casi 4 horas diarias de transporte público me venían bien para "pensar" sin más.

Algún día escribiré sobre mi opinión completamente favorable al uso del transporte público...en condiciones.

El Aprendiz dijo...

No necesitamos administradores, Guti y tu podeis hacer el trabajo :P

A mi el autobús me encanta. No solo por el tiempo para pensar, sino por toda la gente que sube. Tampoco sé explicarlo.

Aunqe también está muy bien bajar caminando a casa con algo de musica en el mp3.