martes, 29 de mayo de 2007

Última clase de procesadores

Esta mañana impartí la última clase de la asignatura de procesadores de lenguaje de este curso. Mañana tenemos el examen parcial de la asignatura.

Tras 10 años justos (empecé en el 96-97) impartiendo la parte de intérpretes de dicha asignatura, el próximo curso decidí no coger créditos de la misma, por lo que es bastante probable que hoy haya sido mi última clase impartida en la asignatura por una temporada.

Hubo varios motivos para decidirme a dejar el próximo curso la asignatura, pero debo decir que ninguno de los motivos ha tenido nada que ver con los compañeros. De hecho, ha sido un placer compartir asignatura con Cueva, Aquilino, Ortín, Raúl y Candi todos estos años.

A pesar de dejar la asignatura, creo que mi interés por los intérpretes y los lenguajes de programación no va a decaer. Precisamente, como ponía en el artículo de ayer, estos días estoy jugando con Ruby, que es un lenguaje interpretado bastante divertido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena,porque después de darle muuchas vueltas me he decidido a empezar 4º el curso que viene (soy el chico que le preguntaba sobre si seguir o no) y tenía ganas de asistir a alguna de sus clases

labra's blog dijo...

No te preocupes, que seguro que surge alguna oportunidad. Suelo impartir cursos de verano e incluso cursos de doctorado. E incluso puede que vuelva a la asignatura. De todas formas, creo que la asignatura queda en buenas manos (seguro que mejores que las mías :)

Suerte por 4º...