martes, 23 de febrero de 2010

En la RPA

Ayer por la noche me llamaron para entrevistarme en el programa Noche tras noche de la RPA. Es la primera vez que acudo a ese programa de radio y la verdad que el trato fue excelente.

La chica que me llamó, Belén, fue muy amable y el presentador (no recuerdo el nombre), también. El programa lo emiten desde un sitio pequeñito al lado del Ayuntamiento de Oviedo de una forma que parece un poco artesanal, pero se ve que lo intentan hacer profesionalmente, y que tenían bien preparado el programa. Todo cronometrado y con guión.

En el programa coincidí con Luis Iván Cuende, un chico de 14 años que ha desarrollado una distribución de Linux, llamada Asturix. El chico es hijo de Luis Miguel Cuende, que casualmente estudió unos años en la EUITIO.

Durante la charla hablamos de la situación del sector informático asturiano y, por supuesto, el chico habló de Asturix.

Me han dicho que de vez en cuando lo publican como podcast aquí, pero creo que todavía no lo han hecho.

1 comentario:

labra's blog dijo...

Luis Miguel Cuende me ha enviado un enlace a la grabación del programa:

http://www.asturix.org/content/view/14/1/