miércoles, 19 de marzo de 2008

Día del padre 2008

Este año he disfrutado del día del padre de una manera muy especial. Llevo 3 días con los peques, dedicado íntegramente a estar con ellos, y estoy encantado. Ojalá pueda seguir disfrutando otros años como he tenido la oportunidad de hacer este año.

Personalmente, no soy nada amigo de los "días de X" (sea X el padre, la madre, la mujer trabajadora, etc. etc. etc.) porque creo que lo importante es el día a día. Pero a veces, hay fechas que coinciden con ciertas circunstancias que te hacen reflexionar sobre tu vida. Y hoy ha sido una de ellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido j.e
He leido este artículo y de paso me he pasado por todos los etiquetados con sentimientos.... y creo que no estas pasando un buen momento personal asi que me he atrevido a enviarte un comentario de animo, y te deseo lo mejor en ese viaje a tu interior, solo decirte que hay momentos en la vida en que solo se espera de tí que hagas eso: "vivir". Me encanta tu descripción de valparaiso (lastima que no lleve nombre de mujer)
Pal

Anónimo dijo...

hola vividores, soy una leyenda urbana que se pregunta si ocupar un "cargo de responsabilidad" local, significa:

a. tener una posicion acomodada que permita vivir DE los demas,

b. tener una posicion de responsabilidad que obligue a vivir PARA los demas

Cuando os leo, mis principios entran en conflicto.

labra's blog dijo...

Hola "Anónimo", he publicado tu comentario porque no me gusta andar censurando nada, aunque la verdad que no acabo de entender qué tiene que ver tu comentario con el artículo.

En cualquier caso, lo único que puedo decirte es que desde mi punto de vista un cargo de "responsabilidad local" implica precisamente éso, intentar ser responsable en lo que se hace por los demás sin que por ello uno no pueda vivir "como" los demás.