sábado, 20 de mayo de 2006

Ilegales

Parece que va en serio la reunión de Kactus Jack. El pasado viernes tuvimos nuestro primer ensayo sin Javi (que vive en Barcelona). La verdad que para llevar tanto tiempo sin tocar una batería, el ensayo salió bastante decente.

En el concierto tocaremos una canción de Ilegales (la página no se ve con Firefox) y una nuestra.

Lo de tocar una canción de Ilegales me gusta especialmente por varios motivos:

Primero, porque fue uno de los primeros grupos que vi en directo. Recuerdo que fue de los primeros conciertos que fui a ver a la Plaza de Toros con mi hermano. Luego, fuimos a verlos 3 ó 4 veces más.

Segundo, mi hermano me regaló en un cumpleaños una casette con el disco "Todos están muertos" y como de aquélla era cuando estaba empezando con la batería, recuerdo que estaba todo el día practicando con los ritmos de esa cinta.

Tercero, el grupo es muy bueno y algunas canciones son auténticas obras de arte. Reciéntemente, fui a ver el concierto que dieron en la Plaza de la Catedral para celebrar su 20 aniversario grabando un doble CD en directo y fue un concierto inolvidable.

En fin, que les vamos a joder una canción tocándola nosotros y seguro que Jorge va a decir que no le gusta...Actitud Punk!

No hay comentarios: