viernes, 3 de marzo de 2006

Entrega de Diplomas

Ayer tuvimos el acto de entrega de diplomas a la 22 promoción de la EUITIO. En mi opinión, el acto estuvo bastante bien. En cuanto a personalidades, este año vino el Rector, el Director Deneral de Universidades, el concejal de juventud (sic) y la Directora de la Escuela de Empresariales (espero no olvidarme a ninguno). También vinieron varios profesores y unos 47 alumnos con algunos familiares. Total, el paraninfo lleno, y unas cuantas personas de pie...

La conferencia fue impartida por Jose Luis Lera, Director de Factorias Software de CapGemini. Después habló Cristina Pelayo representando al Colegio de Ingenieros Técnicos de Informática. Luego hice mi pequeño discursoy finalmente, tras la correspondiente entrega de diplomas y premios, habló el rector. Su discurso, fue amable con la Escuela.

Para mi gusto, el acto estuvo bien...a ver si alguno de los presentes comenta algo :)

Como se está ya haciendo tradición, muchos alumnos vienen de traje y corbata...en mi caso, es el único día del año que pongo traje y corbata (salvo raras excepciones), y lo hago principalmente porque creo que es una buena imagen para los familiares...y por un día al año que ponga el traje, no pasa nada.

Lo peor, como también es tradición, es la escasa repercusión en la prensa.
Curiosamente, de un periódico vino un periodista a sacar la foto...y que yo sepa no salió publicada...hace unas semanas en ese periódico hicieron lo mismo para una conferencia de los miércoles...será que tienen más fotógrafos que reporteros?
En otro periódico, ni vinieron ni sacaron nada. Y finalmente, un periódico puso una breve reseña.

1 comentario:

Guti dijo...

Reseña que, para variar, está mal... Falta "técnica" y "de Oviedo".