martes, 27 de septiembre de 2005

Especial Reuniones

Una cosa que me apetecía comentar en el blog es que desde hace bastante tiempo tengo la costumbre de comprar la revista El Jueves cuando hago algún viaje. Para mí es increíble lo bien que se lo montan desde hace mucho tiempo. Yo creo que leí mi primer Jueves cuando tenía unos 11 ó 12 años y desde entonces de forma esporádica pero más o menos asídua, suelo leerlo. Y la verdad es que no me suele defraudar, en todos los números hay varias historietas divertidas y con algún detalle que tiene más fondo del que parece.
Bueno, pues a lo que me refería con el título del post, es que en el último Jueves que compré (número 1476, coincidiendo con el viaje a Granada:), en la sección "Para tí que eres Joven", pusieron un especial sobre las Reuniones que me hizo bastante gracia. De hecho, me sentí identificado con algunas afirmaciones...por ejemplo, el inicio: "Hay un momento en la vida en el que se empieza a asistir a reuniones: eso es porque uno va definiendo sus intereses y tomando responsabilidades..." con la consiguiente viñeta en plan de coña...

Pero lo cierto es que recapacitando, en los últimos años, la cantidad de reuniones a las que tengo que asistir ha crecido exponencialmente. No es que me queje, pero hay veces en las que me veo sobrepasado. Sobre todo porque muchas veces las reuniones acaban siendo improductivas y porque además en otras muchas ocasiones creo que habría que tener más reuniones...éso debe ser la contradicción: por un lado, me gustaría tener más reuniones pero por otro, llega un nivel en el que me cansan las reuniones...sobre todo ahora mismo, que mi tiempo libre está en valores negativos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué grande es El Jueves!