domingo, 1 de julio de 2007

De curso en curso...XML, XSLT, Web 2.0

Esta semana pasada estuve bastante liado porque me coincidió con un curso sobre XML para Profesores de ciclos formativos de Formación Profesional.

Era la primera vez que impartía un curso a este tipo de profesores y la experiencia fue muy positiva. Me gustó conocerles y conocer sus inquietudes. Por ejemplo, no sabía que ellos tienen pocos alumnos (creen que la Universidad es una competencia para ellos) mientras que la mayoría de sus alumnos encuentran trabajo fácilmente.

El ambiente fue bastante bueno, y ellos se mostraron participativos y con ganas de aprender.

Por otro lado, mañana lunes daré la primera sesión de un curso de verano sobre Web 2.0, y del martes al viernes impartiré un curso para trabajadores de empresas sobre XSLT.

Mientras tanto, en esta semana tengo que poner las notas de un curso del Master y del doctorado.

Ayer, mientras jugaba a baloncesto, un chaval me preguntó...¿qué, ya estás de vacaciones, no?

1 comentario:

Mario dijo...

Por nuestra parte (por lo menos por la mía) también considero que la experiencia fue positiva. Creo que deberíamos estar mucho más en contacto con la Universidad. Así, los profesores de FP podríamos tener una muy buena formación continua a través de cursos como éste y unir fuerzas en muchos otros temas (así, dejaríamos de veros como la competencia :D )