sábado, 7 de julio de 2007

Microsoft en la EUITIO

Ayer me invitaron a participar en un acto de presentación de un proyecto de Microsoft en el que 8 estudiantes de la Escuela desarrollarán de un sistema que servirá para facilitar el aprendizaje de algunas herramientas como el Visual Studio 2008.

Los estudiantes forman parte del Club .Net de la EUITIO, una gente que lleva mucho tiempo trabajando y haciendo las cosas bien.

La presentación fue recogida el primer día en La Voz de Asturias, donde tiraron de una foto de archivo, y en El Comercio. Al día siguiente también se hizo eco La Nueva España y de nuevo El Comercio.

También vinieron a grabar un poquito del acto de Televisión Española y coincidió que vino Pablo Baquero (o Vaquero, que ahora no recuerdo si es con B o con V), que presenta los informativos de Asturias a las 14h y con el que coincidí en el grupo Los Murciélagos. En realidad él era el alma del grupo y yo me limitaba a aporrear la batería, pero llegamos a ganar el concurso de maquetas de aquel año (creo que fue el año 89. Por cierto, estoy intentando buscar información de todo eso en Google y no encuentro nada (se nota que era la época pre-web. El caso es que siempre es agradable encontrar a un viejo amigo en situaciones inesperadas como la del otro día.

No hay comentarios: