jueves, 1 de junio de 2006

...y los Kactus salieron a escena


Después de 11 años sin tocar la batería en directo. Ayer nos juntamos de nuevo los Kactus de siempre para tocar dos versiones de los Ilegales y 3 canciones nuestras.

En mi opinión, el evento estuvo perféctamente organizado, notándose la mano de Jorge Balsera, nuestro anterior Manager.

Al acabar, todo el mundo con el que hablé nos felicitó. Incluso Jorge Ilegal dijo que le gustó el concierto, especialmente las versiones, y que fue la vez que mejor sonamos desde que nos vió. Opinión que creo que mucha gente compartía.

En el documental previo, mostraron un par de imágenes de un vídeo de un concierto en directo de Antromero de 1992 que tenía una calidad de imagen pésima.

Uno de los comentarios que se hace en el documental sobre Kactus es que nuestros directos eran nuestro punto fuerte, y fue divertido poder volver a tocar de nuevo.

Creo que la gente se lo pasó bien, que es de lo que se trata.

Sobre la prensa, hoy aparece una noticia en la Nueva España.

La foto que acompaña este artículo me la ha pasado Tina Marusch.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que moló,sí. Las verdad que cuando supe que Kactus os volvíais a reunir después de tanto tiempo, lo primero que pensé fué "segundas partes nunca fueron buenas" pero....vaya si lo fueron! se agradeció, después de 2 horas tranquilas, esa buena dosis de rock! (y algún berrido que otro...)

Miguel Herrero dijo...

Un amigo mío consiguió ir, y me dijo que me pasaría un par de fotos. Cuando las tenga, cuelgo aquí el enlace. Me dijo que sonásteis muy bien, aunque se notaba la falta de práctica. ¿11 años sin tocar en directo? uau... eeeemm ¿cuantos sin tocar? ¿o tienes batería en casa? (aunque la tengas, no creo que puedas meter mucho ruido en casa ;D)

En fin, espero postear las fotos cuanto ántes.