miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Novia de Papá

Esta entrada la empecé a escribir hace tiempo, pero lo cierto es que últimamente no encuentro tiempo para escribir en el blog y la dejé a la mitad...ahora la completo y la publico para al menos poder ir incluyendo las críticas de los libros que leo.

Hace varias semanas terminé de leer la novela La Novia de Papá, de Paloma Bravo.

La verdad es que la novela me la leí prácticamente de un tirón y me gustó mucho. La autora tiene una forma de escribir muy amena, intercalando anécdotas simpáticas con situaciones del día a día. Es una novela que recomiendo completamente a cualquier persona que esté pasando por una situación similar de nuevas parejas con hijos de parejas anteriores.

Aunque cada familia es un mundo y las situaciones siempre son diferentes, creo que la autora refleja muy bien algunas de las cosas que se producen y se nota que ella misma ha pasado por esa situación.

En la sociedad actual con cada vez más familias XML, cuando la gente se empareja no se plantea las circunstancias que pueden venir acompañadas, especialmente, si esas circunstancias son los hijos de tu pareja, con los que de repente puedes tener que vivir.