sábado, 26 de enero de 2008

Vídeo de introducción a la Web 2.0

En la página Web de las Jornadas sobre la Web 2.0 han colgado los vídeos de las presentaciones.

Yo aparezco en la presentación, sentado al lado de José María Pérez e Isabel Lombardía (aunque ahí no hablo, simplemente estoy sentado a su lado como elemento decorativo).

Donde hablo es en este vídeo, en el que hago una breve presentación sobre la Web 2.0.

Como en los vídeos de Chile, me resulta extraño verme en vídeo, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Me hace mucha gracia recordar que cuando todos éramos mucho más jóvenews compartí con Josechu (también conocido como José María Pérez) y otra seis personas más ( cuatro hombres y cuatro mujeres en total, cuando lo de la paridad aún era el 25% ) una casa en un pueblo que no voy a citar del último extremo del concejo de Villayón, sin luz artificial ni agua corriente. Los medios de transporte que empleamos para llegar allí y volver fueron el transporte público y mi primer Seat 124, con gran dificultad pues los dos últimos kilómetros no había carretera. De aquella aún no había Web 1.0, me hace mucha gracia verlo ahora en una historia sobre la web 2.0 :-)

Anónimo dijo...

"Deliciusa" introducción a la web 2.0, yo sigo metido en este mundo....

Soy Victor Ayllón de LA MATANZA. He tratado de ponerme en contacto contigo. Anda, escríbeme a victor_ayllon@yahoo.com