martes, 4 de septiembre de 2007

Eurobasket 2007

Esta tarde acabo de ver el primer partido de España en el Eurobasket 2007.

El partido no fue muy trascendente, pero me molestó bastante la forma de retransmitirlo, durante la mayor parte del tiempo, trocearon la imagen en 2 pantallas, en una un partido de fútbol, y en otra el de baloncesto. En algunos momentos interrumpieron el de baloncesto para poner el de fútbol, y al revés. Habrá que ser comprensivos y que no tuvieron forma de cambiarlos, pero creo que hubiese quedado bastante mejor haber dejado algún partido para otra cadena, y retransmitirlos en condiciones...la verdad que no acabo de entender el poco caso que se hace a un evento como es una competición europea, que además se celebra en España, que además es la campeona del mundo, y apenas está teniendo cobertura informativa...en fin, si llega a ser de fútbol, estaría hasta en la sopa.

También he visto que Berni Rodríguez vuelve a mantener un blog sobre su experiencia, lo cual me parece genial. Y parece que Calderón también se ha unido al carro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cobertura informativa está siendo nula, casi. Es más, aquí en Sevilla digamos que nos enteramos por la foto de los politicos de turno en las instalaciones o con los jugadores... Si no es fútbol, no vende...

A disfrutar del Eurobasket!!!

Anónimo dijo...

Para mi es imposible verlo desde Londres. Se supone que la Sexta retransmite los partidos gratis por internet en su portal balonsexta.com, pero ayer los servidores estaban saturados, asi que no vi ni un segundo de partido. Me tuve que conformar con escuchar. Y bueno, no os quejeis que aqui no retransmiten el eurobasket en ningun canal. ;)

Anónimo dijo...

Y con Zattoo ?