jueves, 6 de octubre de 2005

Elvis

La semana pasada saqué de la biblioteca un DVD que contenía actuaciones de Elvis Presley. Realmente Elvis es considerado el rey del rock por algo. Creo que he visto el DVD 3 ó 4 veces y siempre encuentro detalles nuevos. Algunas de las veces lo he visto mientras jugaba con mi hijo Sergio, que a los 2 años ya empieza a imitarle :).

Me ha servido para retomar la lectura del libro Down at the End of Lonely Street que trata de la bibliografía de Elvis. La verdad es que el libro es un pelín aburrido y se detiene un muchos detalles estúpidos...incluso da la sensación de que los autores son un poco moralistas con el tema de qué malas son las drogas...pero en fin, por lo menos estoy leyendo algo que no es informática y me sirve para distraerme.

Estos días he escrito poco en el blog, no porque no haya hecho nada que mereciese la pena...más bien al contrario...he tenido mucho trabajo y he llegado muy cansado a casa como para ponerme a escribir...hoy también lo estoy...pero tenía ganas de hablar de Elvis antes de devolver el DVD. También es que me he dado cuenta que todavía no había puesto ningún artículo sobre música. Qué mejor forma de empezar que con Elvis.

No hay comentarios: