viernes, 17 de abril de 2009

Turismo y Web 2.0

Escribo este artículo mientras estoy asistiendo a una charla de Francois Derbaix, fundador de Toprural. Hace un momento estuve tomando un café y charlando con él. Para mí es un honor, porque TopRural es uno de los sitios Web que más he utilizado para realizar mis viajes. Al parecer, le va bastante bien, creo que tiene una facturación de 3,6 millones de euros y la empresa son unas 50 personas. Me alegro, y espero que siga así. La verdad que hablando con él, se ve que tiene las ideas claras.

La charla se enmarca en el I Foro de Turismo y Tecnología organizado por Juan Otero. A mí me tocó participar en una mesa redonda junto a Javier Martín, de Loogic y Hertor Milla, de Balzac.tv.

Todo esto se produce tras haber vuelto a carreras de la Conferencia de Decanos y Directores de Informática, que fue ayer en La Coruña. La próxima semana seguiré con reuniones sobre el Plan de Estudios, otra mesa redonda sobre accesibilidad y TIC, un curso sobre Software Libre, y otro curso sobre Web 2.0...

4 comentarios:

Frans dijo...

Gracias José. Ha sido un placer coincidir contigo esta mañana. Espero que nos veamos en alguna otra ocasión. Estamos en contacto...

Guti dijo...

Veo que sigues como siempre, a mil. No me extraña que tus lectores te echemos de menos :-)

HectorMilla dijo...

a ver si la próxima vez charlamos algo que esta vez no hubo ocasión

un saludo

Hector

labra dijo...

Sí, la verdad que fue una lástima, pero tuve que irme al poco tiempo. Por cierto, que no te lo pude decir en directo, pero el proyecto Balzac.tv me parece muy interesante, espero que tengas éxito.