lunes, 9 de abril de 2007

Modo Holidays Off

Esta tarde acabo de llegar de unas vacaciones de una semana en Tenerife. El hotel estaba cerca de la Playa del Duque en el sur de Tenerife, con sol casi garantizado (aunque un día cayeron 4 gotas...casi literalmente). Volví a repetir la fórmula de hotel con todo incluido y en este caso era un hotel bastante decente.

Me comprometí a no acercarme a un ordenador durante los 7 días. No llevé portátil ni leí el correo en toda la semana. Bueno, un día casi caigo en la tentación e intenté acceder a uno de los ordenadores a disposición de los clientes del hotel...al mover el ratón salió una ventana del navegador con información sobre la cadena de hoteles y pensé que alguien había dejado la sesión abierta y que iba a poder acceder a GMail. Al final no pude porque sólo me permitía acceder a páginas de dicha cadena. Desistí de pagar por conectarme ya que, aparte de mis promesas, la conexión era a 3 euros la hora y me parecía excesivo.

Por lo demás, los 2 primeros días me agobié un poco por la modalidad de vacaciones "todo incluido" en la que te acabas sintiendo un poco extraño. Pero el tercer día, tras alquilar un coche y viajar un poco por la isla para salir del hotel, me fui acostumbrando y hoy, al marchar me quedé con ganas de estar unos días más.

Pues éso...fin de las mini-vacaciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si 3 euros la hora te parece caro, en el aeropuerto de Amsterdan son 3 euros... ¡quince minutos!