lunes, 12 de marzo de 2007

2 años de labra's blog

Hace 2 años inauguré este blog. Hoy he leído alguno de mis primeros mensajes y me ha hecho gracia ver que no tenía comentarios. De hecho, el primer comentario era mío.

A los 20 días escribí un artículo preguntando si alguien me leía, y me sorprendió ver que sí, que tenía lectores, aunque casi todos los que escribieron eran conocidos.

En su día decidí admitir comentarios anónimos para facilitar a la gente que escribiese sus comentarios, aunque en alguna ocasión me llegué a arrepentir, y en alguna ocasión tuve que censurar algún comentario. He de decir que hasta ahora los únicos comentarios que he borrado eran comentarios que se metían con otras personas.

El año pasado escribí otro mensaje similar a éste y también puse que me apetecía hacer un recopilatorio sobre los mejores momentos, pero que no tenía fuerzas...y ahora tampoco. Lo dejaré para el año que viene.

No hay comentarios: